Timberland Para Hombre 6nbsp;Premiumnbsp; pZnmn54Pb0

SKU-166384-21918261
Timberland Para Hombre 6 Premium  pZnmn54Pb0
Timberland Para Hombre 6 Premium </ototo></div>
                

                <span></span>
                

            </div>
            <div>
                 
 
                <h2>
                    El calcetín que engancha
                </h2>
                 
 
            </div>
             
 
            <div>
                 
 
                <div>
                     
 
                    <div>
                         
 
                        <ul>
                             
 
                            <li>
                                <a href= POKEMAOKE Mocasines mujer ln2gFb4
  • Zapatos marrones Timberland Adventure para hombre 6Qa3Lx
  • Santfe Sparkling Rhinestone Crystal Clips de zapatos hebilla zapatos de novia boda accesorios zapato Decoración encantos xrRBy
  • Puma 365 Ignite ST Hombre US 105 Negro Zapato para Correr mZS0H
  • DC Shoes Woodland Náuticos para Hombre Braun Burnt Henna/White BHW 42 KY0yM
  • Nos puedes seguir en

    25 años mejorando la salud de quienes más lo necesitan

    Desde que en 1993 un grupo de farmacéuticas y farmacéuticos se organizaron para preparar envíos humanitarios de medicamentos a hospitales y centros de salud de países empobrecidos, la historia de Farmamundi se ha ido forjando a golpe del trabajo comprometido de todo el equipo, en defensa del acceso universal a la salud con igualdad. 25 años dedicados a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, no sólo en alianza con las ONG locales en terreno, sino también con las comunidades beneficiarias, pieza clave para la sostenibilidad de las acciones.

    En todo este tiempo, más de 16 millones de personas en 70 países han recibido asistencia sanitaria, gracias a la realización de 388 proyectos de cooperación al desarrollo y el suministro de 2.340 toneladas de medicamentos y material sanitario en 6.723 envíos. Además, la organización ha realizado 1.158 actividades de educación y denuncia a través de cursos, charlas, exposiciones o cinefórum, sensibilizando a más de 200.000 personas.

    En resumen, se han invertido más de 100 millones de euros destinados a mejorar la salud de quienes más lo necesitan, con el apoyo de más de 30 organizaciones socias en terreno, instituciones públicas y empresas privadas.

    Zapatos beige formales Birkenstock Arizona para mujer ZCicP

    Comentar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Sandalia de vestir Voommes para mujer Azul marino Nubuck 8 M US knAEJ
    .

    Buscar

    Calendario de noticias

    Mes en curso

    junio de 2018

    Ordenar por::

    Fecha

    Título

    Publicado

    Tipo:

    Todo

    Congresos, ferias y actos institucionales

    Exposiciones, muestras y presentaciones

    Talleres, cursos y seminarios

    Videofórums, proyecciones, teatro…

    Sede:

    Todo

    Andalucía

    Aragón

    Asturias

    Canarias

    Cantabria

    Castilla y León

    Castilla-La Mancha

    Catalunya

    Ceuta

    Comunitat Valenciana

    Euskadi

    Extremadura

    Galicia

    Illes Balears

    La Rioja

    Madrid

    Melilla

    Murcia

    Navarra

    3

    lun

    mar

    mié

    jue

    vie

    sáb

    dom

    -

    -

    -

    -

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    10

    11

    12

    13

    14

    15

    16

    17

    18

    19

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

    Exposición fotográfica 'Tecedoras do Cambio', en Santiago de Compostela

    29 may (may 29) 10:30 24 jul (jul 24) 19:30 Exposición fotográfica 'Tecedoras do Cambio', en Santiago de Compostela (mayo 29) 10:30 - (julio 24) 19:30 Museo do Pobo Galego , San Domingos de Bonaval, s/n, 15703 Santiago de Compostela Organiza: Coordinadora Galega de ONG para o Desenvolvemento Tipo: Exposiciones, muestras y presentaciones Sede: Galicia

    Comisionados: Rose Marie Antoine, Paolo Fraidi, y Tracy Robinson

    Comisionados:

    Peticionarios: Dominican Diversity / Community Hope and International Justice Foundation (FUNCEJI) / Volunteer Network of Friends Always Friends (ReVASA) / Friends Always Friends (ASA) / Active and Participatory People (gayp) / Caribbean Forum for Liberation and Acceptance of Genders and Sexualities (CariFlags)

    Peticionarios:

    Estado: la República Dominicana

    Estado:

    El 23 de octubre del 2015, ante la ItalDesign Plataforma Mujer color Rojo talla 38 ciEQI
    (CIDH) los peticionarios expusieron la discriminación que sufre la comunidad LGBT en la República Dominicana. La audiencia empezó con la presentación de diferentes clips de entrevistas de prensa de varios políticos refiriéndose a la comunidad LGBT con difamaciones odiosas. Los peticionarios argumentaron que el estado oficial dominicano niega el derecho básico a la libertad en contra de la discriminación y violencia para las personas LGBT.

    Los peticionarios contaron de primera mano las experiencias de discriminación prevalecientes en los medios de comunicación, servicios de salud, escuelas y en el sistema criminal de justicia. A lo largo de la audiencia, los representantes de la República Dominicana no dieron ninguna respuesta a las alegaciones de inacción del estado con respecto a los abusos de derechos humanos que está encarando. Declararon varias veces que se presentaron en la audiencia con el único propósito de escuchar las peticiones en cuestión.

    Los derechos de igualdad en la República Dominicana están fundados en el artículo 39 de la Sanuk Chancletas con cua de yoga para mujer violeta intenso 6 M US PEA6il1G
    , la cual declara que “todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, reciben la misma protección y trato de las instituciones, autoridades y demás personas y gozan de los mismos derechos, libertades y oportunidades, sin ninguna discriminación por razones de género, color, edad, discapacidad, nacionalidad, vínculos familiares, lengua, religión, opinión política o filosófica, condición social o personal.” Los peticionarios argumentaron a favor de la inclusión de forma explícita de la identidad sexual y de género dentro del lenguaje del artículo 39. Notaron que la diferencia en la protección se muestra por el hecho que el estado clasifica los crímenes directamente dirigidas a las personas LGBT como crímenes pasionales en lugar de crímenes de odio. Los Peticionarios también señalaron que los niños LGBT son un grupo que sufre abuso a menudo, con el acoso siendo omnipresente en las escuelas dominicanas y sin programas gubernamentales para combatirlo.

    Cocina

    Baño

    Asistencia

    Herramientas de compra